Con recursos garantizados por servidor, con compromiso de larga duración, nos mantenemos un 99.99% Uptime.
Hostpidia, fundada en el 2012, nace de un pequeño equipo con gran experiencia en redes. Cansados de ver como grandes empresas estafan a los clientes con precios y renovaciones absurdos, decidieron abandonar sus trabajos y dedicarse a crear un producto que sea capaz de competirlos.
Desde el inicio sabían que ofrecer un gran servicio no tenía porque ser caro y con ese objetivo en mente y meses de trabajo lanzaron un hosting con grandes prestaciones a un gran precio.
Nosotros no somos un producto improvisado, surgimos de la necesidad de deshacernos de estereotipos absurdos, para eliminar la gran barrera dentro de las empresas y emprendedores y el muro que parecía imbatible que equivale un hosting caro. En Hostpidia no ofrecemos un producto barato, lo que ofrecemos es un producto a un precio justo como debería ser.
No lo tenemos, el único servicio que prestamos de momento es el registro de dominios y hosting compartido. Próximamente ampliaremos nuestra oferta.
Es sencilla, reembolso sin preguntas los primeros 14 días de compra, no aplica en renovaciones.
Si, es a largo plazo, el precio cubre ya tu cuenta por la cantidad de periodo que hayas seleccionado, garantizamos los recursos por cuenta.
Realmente no, nuestra infraestructura es muy escalable y siempre estamos a los estándares actuales. Nuestro servicio no es lowcost, sino se basa en una estricta política de precio justo.